Sale por los aires al ser atropellado por un bus en Managua (VIDEO)

nicaragua

En una cámara de seguridad de una vivienda quedó grabado el momento exacto cuando el conductor de una unidad de transporte que cubre la Ruta 116, en Managua, atropelló a un ciudadano que cruzaba una de las calles del barrio Campo Bruce.

"Cuando vine el señor estaba mal herido en el suelo, entonces buscamos cómo ayudarlo y en eso vinieron los de la ambulancia. El busero aduce que no tiene culpa, pero hay testigos aquí que dicen que él venía chateando y circulaba a exceso de velocidad", afirmó Róger Matus, testigo del lamentable suceso.

 

Te interesa: Por rencillas fue que mataron a un hombre en un bus de Managua

El ciudadano identificado como Raúl Rodríguez de aproximadamente 65 años, resultó severamente herido producto del violento impacto, y testigos aseguran que fue imprudencia del conductor identificado como Miguel Ángel Solano de 35 años ya que supuestamente venía distraído con su celular.

Relato de testigos

 

"Se mantiene en el sector, pasó al otro lado de la calle saludando a un señor que vende verduras, luego se cruzó y el busero no se fijó, iba viendo hacia otro lado y con el celular en la mano. Ahí estaba el señor vendiendo, se detuvo atrás de él y luego se cruzó solo para eso", adujo una testigo fuera de cámaras.

"El imbécil venía con el celular viendo hacia otro lado y por eso lo levantó", eran las duras palabras de los vecinos quienes estaban enardecidos con el conductor del autobús, hasta tal punto de intentar arremeter contra él por las heridas que le ocasionó al hombre.

Don Raúl fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes lo llevaron a un centro hospitalario, mientras agentes de Tránsito Nacional investigan a profundidad este hecho para determinar el grado de responsabilidad entre los implicados.