Por rencillas fue que mataron a un hombre en un bus de Managua

nicaragua

La Policía Nacional dio por esclarecida la muerte de Darwin Antonio Benavidez Reyes de 35 años, usuario de una unidad de transporte colectivo en Managua, que el pasado miércoles fue atacado por desconocidos cuando se dirigía a su casa.

Lo más terrible de este caso es que la víctima iba en compañía de su hijo de 7 años, quien presenció la terrible escena cuando iban a bordo de una Ruta 111.

Te interesa: Detienen a "El Punche", señalado de abusar una niña en León

"Investigaciones realizadas por la Policía Nacional, determinaron que el día miércoles 9 de septiembre del año 2020, los delincuentes Armando José Mendieta Quezada y Francisco Antonio Mendieta Quezada, (ambos hermanos) viajaban en bus de transporte colectivo. Al encontrarse con la víctima Darwin Antonio Benavidez Reyes, discutieron y lo agredieron con arma cortopunzante (cuchillo), propinándole una estocada, provocando su fallecimiento. El hecho fue cometido motivado por rencillas anteriores entre victimarios y víctima", dijo este viernes el Comisionado Mayor, Iván Escobar Ramírez. 

Antecedentes delictivos

nicaragua, policia, homicidio, bus, managua, captura, delincuencia,
Foto: Presentación de delincuentes que mataron a un hombre en un bus de Managua / TN8

Otro dato importante revelado por la policía es que ambos hermanos registran antecedentes delictivos de robo con intimidación.

"Investigadores policiales ocuparon a los delincuentes un arma cortopunzante (cuchillo) con manchas de sangre, utilizada en la comisión del crimen y dos armas de fuego artesanales, aptas para el disparo de unidad de munición para escopeta calibre .12 y dentro del peritaje biológico realizado por peritos de Criminalística, reveló coincidencia del tipo de sangre de la víctima Darwin Antonio Benavidez Reyes, con manchas de sangre encontradas en arma cortopunzante (cuchillo)", continuó el jefe policial, el cual agregó que la autopsia reveló que la víctima murió a causa de un shock hipovolémico

Delincuentes y evidencias, remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La institución del orden reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

nicaragua, policia, homicidio, bus, managua, captura, delincuencia,
Foto: Conferencia de prensa de la Policía Nacional en Managua / TN8