Sufre posible fractura en su pierna tras accidente en Managua

nicaragua

Con una posible fractura en su pierna izquierda terminó un hombre identificado como José Antonio Gutierrez de 39 años de edad, al ser colisionado por una mujer aún de identidad desconocida que conducía un vehículo color gris de placa M 300 510. Los hechos se dieron este miércoles del Club Terraza una cuadra arriba, en Managua.

Según testigos, afirman que Gutiérrez venía en su vía y a una velocidad considerable, cuando la señora desembocó de sur a norte provocando la colisión de su vehículo con el motociclista.

 

Te interesa: Joven es atropellado mientras huía sospechosamente de un bar en Managua

"El muchacho venía en su moto como a unos 70 kilómetros por hora, en eso la señora sale de manera imprudente y se cruza el Alto, y es ahí donde desgraciadamente choca con el muchacho y lo tumba al suelo. Al ver lo que provoca ella, se quiere dar a la fuga por que se echa de retroceso, pero por suerte la gente que estaba cerca del lugar, la pudieron retener un poco", comentó Omar Aburto. 

"Yo venía largo, lo más que escuché fue el golpe y vi como el hombre cayó al suelo, por la imprudencia de ella, y ahora no se quiere hacer cargo de nada", indicó un curioso de la zona      

Atención al lesionado

nicaragua, accidente, fractura, club terraza, moto, managua,
Foto: Accidente de tránsito en Managua deja a hombre con posible fractura / TN8

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes aplicaron primeros auxilios en el lugar, posteriormente trasladaron a José al hospital más cercano para descartar fracturas internas. 

Las autoridades policiales acudieron al hecho y serán ellas las que determinen la culpabilidad de los hechos, sin embargo instan a la población en general a que acaten todas las normas de seguridad, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad

En Nicaragua más del 30 por ciento de los conductores son motociclistas, es por ello que la Policía Nacional reitera el uso de cascos de seguridad y a los demás conductores el cinturón, para reducir el riesgo de sufrir accidentes de tránsito como este.