Aprehenden a sujetos que llevaban saco con marihuana en Malpaisillo

nicaragua

La Policía Nacional del departamento de León continúa asestando golpes al narcotráfico y crimen organizado. 30 libras de marihuana fueron incautadas a dos sujetos que circulaban en una motocicleta en el municipio Larreynaga, exactamente en Malpaisillo.

"Como resultado de la estrategia del plan muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado, el lunes 7 de septiembre del 2020 a las 2 de la tarde en vía pública carretera Malpaisillo, municipio de Larreynaga, departamento de León, retén policial persiguió motocicleta placa CH 38105 conducida por Agustín Josué Zavala Andino, acompañado por Melvin Noé Méndez Flores, quienes transportaban un saco", resaltó el comisionado mayor Fidel Domínguez.

 

Te interesa: Atrapan a presunto autor de terrible asesinato en el Caribe Sur

"Integrantes de la patrulla policial localizaron en el interior del saco 30 óvulos envueltos en cinta adhesiva conteniendo en su interior hierba verde. La prueba de campo dio positivo a marihuana con peso de 30 libras", agregó el jefe policial.

El jefe de la Policía de León destacó la labor de los agentes del orden público en la lucha contra el tráfico de droga.

Efectiva captura

nicaragua, incautacion, marihuana, leon, malpaisillo, detencion,
Foto: Captura de sujetos con marihuana en Malpaisillo, León / TN8

"Equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestra de la hierba para realizar el peritaje químico, revelando positivo a marihuana. Como evidencia ocupada a los delincuentes, 30 libras de marihuana y una motocicleta placa CH 38105. Los delincuentes capturados Agustín Josué Zavala Andino y Melvin Noé Méndez Flores. Delincuentes y evidencias remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento", indicó Dominguez.

Las autoridades policiales también continúan brindando seguridad por medio de implantación de planes especiales, vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, parada de buses, parques y carretera, seguridad vial, seguridad escolar y seguridad en el campo.

nicaragua, incautacion, marihuana, leon, malpaisillo, detencion,
Foto: Captura de sujetos con marihuana en Malpaisillo, León / TN8