Motociclistas resultan lesionados al impactar en el barrio Campo Bruce

nicaragua

El supuesto irrespeto a una señal de Alto provocó que dos motociclistas resultaran con heridas de consideración en todo su cuerpo en una de las calles principales del barrio Campo Bruce, Distrito I de la capital.

En este caso el joven identificado como Yader Antonio Guido de 18 años de edad, circulaba de oeste hacia este a bordo de su motocicleta roja, cuando supuestamente hizo caso omiso a una señal de Alto, sin percatarse que de norte a sur en su preferencia venía el ciudadano Isaías Gaitán de 33 años, a bordo de su motocicleta marca Yamaha.

 

Te interesa: Le sale el "tiro por la culata" a delincuente que fue detenido en Managua

"Yo estaba adentro y de repente escuché un fuerte golpe. Cuando salí, vi que los dos motociclistas estaban en el suelo ensangrentados. Supuestamente la gente dice que el chavalo de la moto pequeña se tiró el Alto y colisionó con el otro señor; los dos iban graves", relató este lunes un testigo.

"El señor de la moto blanca venía de norte a sur, él venía en su preferencia, en eso al parecer el chavalo se tiró el Alto e impactó al señor", afirmó otro testigo.

Atención hospitalaria

nicaragua, barrio campo bruce, managua, accidente, moto,
Foto: Accidente de tránsito en el barrio Campo Bruce / TN8

La magnitud del impacto fue tal, que ambos ameritaron traslado a centros hospitalarios y las motos quedaron completamente destruidas.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense y especialistas en atención prehospitalaria del cuerpo de Bomberos Unificados se hicieron presentes al lugar, para atender a los lesionados y llevarlos de emergencias a un hospital y que fuesen revisados por médicos especialistas.

"La condición del muchacho es delicada, lo vamos a trasladar al Hospital Manolo Morales", fueron las palabras de Gabriel Barberena.

Es por este tipo de situaciones que se les recomienda a los conductores de motocicleta, circular con precaución sobre las vías, respetar las señales viales para evitar inconvenientes similares que pongan en riesgo sus vidas.

nicaragua, barrio campo bruce, managua, accidente, moto,
Foto: Accidente de tránsito en el barrio Campo Bruce / TN8