Rayo fulmina a hombre, afectó a dos niños y una señora en el mirador de El Crucero

nicaeragua

Maynor de la Cruz Martínez Moreno de 35 años, falleció a causa de un potente rayo, que cayó en el lugar donde se encontraba junto a su familia.

 Dos niños de 3 años y una señora resultaron afectados, producto de la onda expansiva que causó el rayo.

Martínez llegó junto a su familia a pasar un rato ameno en el famoso mirador del kilómetro 26 de la Carretera Sur, exactamente en El Crucero.

 

Según expresaron testigos del hecho, el hombre se encontraba junto a dos niños, una hija de el y un sobrino de 3 años de edad.

Lee también: Managua: Machetean al "Chelito" después de defender a una joven cuando le querían robar

Los menores jugaban con un teléfono celular y en el cielo se observaban los rayos pero no llovía aún; al parecer alguno de los equipos telefónicos que tenían atrajo el rayo que los impactó en el momento que disfrutaban de un atardecer fresco, el cual terminó en una desgracia.

Los menores fueron identificados con las iniciales A. V. M 3 años y la niña A. M. P. igual de 3 años.

La madre del fallecido también fue alcanzada por la potente descarga, pues se observó su vestimenta desgarrada producto del impacto.

Los menores fueron llevados de emergencia al hospital de El Crucero, donde fueron atendidos y trasladados hacia el hospital Militar de Managua.

La señora de la tercera edad rehusaba su traslado, porque no quería alejarse del cuerpo de su hijo, ella se encontraba en estado de shock al ver el cuerpo tendido de su hijo y sin vida.

"Mira como quedaste hijo mio, no puede ser, esto no puede estar pasando, porque mi pobre hijo Dios mio", gritaba en llantos la madre de fallecido.

Policía Nacional en el lugar

Agentes de la policía junto a un equipo de investigación llegaron de inmediato a este punto para resguardar la escena del suceso y detallar pormenores del acontecimiento.

Además la edil de la alcaldía de El Crucero junto a su equipo de trabajo acudió a brindar acompañamiento a la familia y apoyarles en la terrible situación pues es un percance que no se esperaban.

La familia habita en el kilómetro 10 y medio de la carretera hacia Masaya, del colegio San Antonio 200 metros al sur.