Peatón termina con fractura en ambas piernas tras accidente en Managua

nicaragua

De los semáforos del Hospital del Niño dos cuadras y media al este, se encontraba tirado un joven identificado solo como Kevin la noche del jueves. 

Al parecer éste trataba de cruzar la pista de forma imprudente debido al estado de ebriedad en el que circulaba, momento en el que fue brutalmente arrollado por un motociclista, terminando con fractura expuesta en ambas piernas.

 

Te puede interesar: Estelí: Conductor de rastra queda vivo de milagro tras fuerte colisión

El conductor de la moto respondió al nombre de Erwing Rizo, quien adujo que no hubo forma de evitar el impacto. "Yo vengo saliendo del semáforo con dirección a Rubenia, no vengo tan rápido y de repente el chavalo se quiso cruzar al otro lado, yo lo quiero esquivar; pero ya lo tenía encima y cuando quise frenar hasta yo iba para el suelo ya", recalcaba Erwing, quien acabó con una herida en su boca producto de la caída.

Foto: Managua: Peatón termina con fractura en ambas piernas en accidente de tránsito/TN8

Pobladores que reconocieron al joven lesionado, aducían que este recién salía de un bar que frecuenta con regularidad y es que al parecer habita en las cercanías de donde se dio el percance. 

 

El estado en el que éste se encontraba no le permitía sentir ni distinguir la magnitud de lo que le había sucedido.

Estado de ebriedad

Ambas extremidades inferiores habían quedado rotas en su totalidad, fue por eso que una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense se trasladó rápidamente hasta este lugar para realizar el traslado de esta persona luego de haberlo estabilizado. Este fue llevado al Hospital Manolo Morales.

Los agentes de tránsito del Distrito V se encontraban realizando el peritaje de este caso que mantiene a un joven luchando por no perder sus extremidades inferiores.

El estado de ebriedad tanto en conductores como en peatones, es una de las principales causas de accidentes de tránsito a nivel nacional, situación que se ve reflejada en cada informe que brinda la institución del orden cada semana.