Ocupan restos de difunto para supuesto ritual satánico en Carazo

nicaragua

Alarma, miedo, indignación y asombro ha causado la profanación de la tumba de un joven que falleció en mayo de 2018; sus familiares se encuentran consternados ya que ni después de muerto dejan descansar a los deudos por la maldad de algunas personas.

Los hechos se dieron en el municipio La Paz en el departamento de Carazo, exactamente en el cementerio de esta localidad donde personas inescrupulosas profanaron la tumba donde yacen los restos de Rubén Antonio González Murillo, quien fuera sepultado en mayo de 2018.'

 

Te interesa: Anciana rivense es abusada sexualmente y asesinada en Costa Rica

Reina Isabel González Muñoz es tía del fallecido e interpuso la denuncia, detallando que en la tumba de quien fue su sobrino hay evidentes acciones maléficas, detallando que hubo manipulación de huesos, colocación de cruces en la bóveda así como una botella que contiene un líquido espeso de color negro.

Indignación en pobladores

"No respetan el descanso eterno", lamenta Doña Reina, asegurando que hay más tumbas en la misma situación y destacando que en ese municipio hay personas que se dedican a realizar rituales satánicos.

nicaragua, huesos, tumba, carazo, ritual satanico, profanacion,
Foto: Profanación de tumba en La Paz, Carazo / TN8

La situación ha puesto en alerta a la población, la que ya se ha dado a la tarea de investigar quiénes son los que entran al camposanto a realizar los supuestos ritos satánicos sobre las tumbas y que no contentos con eso, las destruyen y sacan los restos de los fallecidos para hacer cosas diabólicas.

A simple vista se logró observar la calavera del fallecido, aunque dicen que les hace falta algunos huesos del esqueleto ue fueron utilizados en alguna "oración al Diablo para hacer daño a alguien".

La Policía Nacional investiga el indignante caso para dar con el paradero de los espiritistas que llaman al Diablo con sus ritos, utilizando restos de personas fallecidas que se encuentran sepultadas en el camposanto.

nicaragua, huesos, tumba, carazo, ritual satanico, profanacion,
Foto: Profanación de tumba en La Paz, Carazo / TN8