Conductor termina volcado en su propio vehículo en Quilali, Nueva Segovia

nicaragua

La madrugada de este martes 1 de septiembre se registró un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales en el municipio Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Aparentemente un desperfecto mecánico en el automotor pudo ser la causa principal que provocara que este vehículo se volcara. El mismo era conducido por Geyder Giomar Rodríguez Treminio de 30 años de edad, quien se hacía acompañar de Alexander Ramón Hernández de 38 años y Audiel Alcides Rodríguez Treminio de 40, todos procedentes de Ciudad Darío.

Te interesa: Managua: Motociclista lesionado luego de que un perro se le atravesara

¿Cómo se dieron los hechos?

El percance vial se dio cuando el ciudadano Geyder Giomar Rodríguez Treminio, quien conducia una camioneta marca Toyota color blanca placa MT 01771, venía bajando la cuesta entrada a Quilalí, en el barrio José Juárez, donde aparentemente le fallaron los frenos y esto ocasionó que perdiera el control del mismo, provocando que el vehículo terminara volcado sobre la vía.

Afortunadamente el conductor y sus acompañantes resultaron con lesiones leves por lo que no fue necesario que fueran remitidos a una unidad hospitalaria en la localidad.

nicaragua, accidente de transito, quilali, vuelco, camioneta,
Foto: Accidente de tránsito en Quilalí / TN8

Se conoció que los implicados en este suceso realizarían diligencias personales en Quilalí. 

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional asistieron al lugar donde ocurrieron los hechos para realizar el croquis del accidente y así poder determinar la causa principal que originó este accidente de tránsito, donde milagrosamente no hubieron pérdidas de vidas humanas que lamentar.

Conducir a una velocidad moderada, revisar el estado mecánico de los vehículos, usar cinturón de seguridad son partes de las medidas que usted amigo conductor debe de tomar a la hora de ir al volante, actuando de manera responsable cuida su vida como la de las personas que transitan en la vía pública.