Joven capitalino desaparece en las fuertes corrientes de Playa Gigante, Rivas

nicaragua

Autoridades del municipio Tola, en el departamento de Rivas, reportaron la tarde de este lunes la tragedia de la desaparición de un joven de 19 años, originario de Nejapa, en la capital Managua.

La víctima es identificada como Jeremy José Galeano Guerrido, conocido cariñosamente como "El Gato", quien al introducirse a las aguas del mar en Playa Gigante del municipio Tola, fue arrastrado por una fuerte corriente y su cuerpo aún se encuentra desaparecido.

Te recomendamos: "Morriña" y sus compinches delincuentes son capturados en Managua

 

Testigos aseguraron que Galeano, junto a sus compañeros de trabajo, después de haber terminado un día de labores procedieron a darse un baño en el mar sin imaginar la magnitud de la tragedia que les esperaba.

Ganándose la vida, encontró la muerte 

El desaparecido era trabajador de la empresa de Servicios Múltiples en Telefonía (Sermutel), donde tenía un año de laborar. Según información oficial, en Tola se encontraba realizando la instalación de fibra óptica, por lo que se puede decir que ganándose la vida, encontró la muerte.  

nicaragua, tola, rivas, joven, desaparecido, ahogado, playa gigante, nejapa, managua,
Joven capitalino desaparece por las fuertes corrientes en Playa Gigante, Rivas. FOTO: TN8

En el lugar se encuentra un equipo investigativo de la Policía Nacional realizando las respectivas averiguaciones y las coordinaciones necesarias con las autoridades correspondientes. 

Las labores de búsqueda serán reanudadas a primeras horas de este martes, en las que participarán la Fuerza Naval, la Alcaldía Municipal y pescadores de la zona, quienes han recomendado a los visitantes tomar todas las medidas de seguridad para evitar tragedias como esta.