Hombre muere tras caer sobre unas verjas en la ciudad de Somoto

nicaragua

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, la Dirección General de Bomberos (DGB) recibió una llamada de emergencias operada por el puesto de mando de la Policía Nacional, para extraer un cuerpo atrapado en las rejas de una vivienda en la ciudad de Somoto. 

El caso se registró minutos antes de que el reloj marcara las 2 de la madrugada. Inmediatamente el equipo de rescate se hizo presente al lugar donde encontraron el cuerpo de Jhoan Gradiz González, ya sin vida sobre las verjas de una vivienda. 

 

Te interesa: Camionero prensado tras accidente en Ctra. Masaya-Tipitapa

Luego procedieron a extraer el cuerpo para que Medicina Forense realizara la valoración del caso, que se registró en el barrio Los Maestros, sector número 19 de la ciudad.

¿Cómo se dio el hecho?

Muchas versiones surgieron del caso, hay quienes aseguraron que minutos antes los vecinos del lugar escuchaban correr en el techo de sus viviendas a unos animales, incluso pensaron que se trataba del famoso "Mono Gente", por lo que les invadió el temor y no salieron a verificar. Otros indican que posiblemente se trataba de un ladrón.

nicaragua, somoto, muerto, verjas, vivienda,
Foto: Hombre murió al caer sobre unas verjas en una vivienda de Somoto / TN8

Entre otra de las versiones se indica que el joven Gradiz González, bajo efectos alucinógenos, correteaba sin razón alguna con la facilidad de subir al techo de las viviendas, que linealmente se encuentran casi a nivel de las calles.

El susto de los vecinos fue que al salir lo encontraron atravesado por las verjas de una de las viviendas, razón por la que llamaron a la Policía Nacional para reportar el caso y descartar mano criminal. 

En una de las varillas de las verjas en la vivienda estaba atrapado el cuerpo, quien al caer murió de manera instantánea según los reportes preliminares. 

Serán los agentes de la Policía Nacional y medicina forense quienes validarán las versiones que algunos vecinos aseguran que le causó la muerte al ciudadano de 38 años en el barrio Los Maestros de Somoto.