Motociclista resulta lesionado tras accidente en Jalapa

nicaragua

Los conductores de motocicletas continúan provocando accidentes de tránsito en el que en muchas ocasiones exponen su vida, como la de las demás personas que transitan en la vía pública del municipio de Jalapa, Nueva Segovia. 

La madrugada de este domingo 30 de agosto se registró un accidente de tránsito en la comarca Tastasli, donde se vio involucrado un motociclista, quien según testigos que presenciaron el percance vial el desafortunado hombre conducía en aparentemente estado de ebriedad.

 

La víctima es identificada con el nombre de Weller Alberto Leiva Tinoco de 35 años de edad.

El suceso se da al momento que el lesionado circulaba en su motocicleta en dirección de norte a sur, cuando de manera sorprendente Tinoco perdió el control del liviano vehículo saliéndose de la vía, impactando contra un borde de concreto de una cuneta, resultando con un trauma cráneo encefálico.

Lee también: Víctimas de asalto resultan heridos de bala tras dar persecución a los ladrones

Lugareños en la zona asombrados al escuchar el fuerte estruendo llamaron a las autoridades correspondientes.

La víctima es identificada con el nombre de Weller Alberto Leiva Tinoco de 35 años de edad.

Minutos más tardes una patrulla de la Policía Nacional  y una ambulancia con personal médico, asistieron al lugar de los hechos para brindar atención oportuna al lesionado, siendo trasladado al centro hospitalario Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa.

Por su parte Alvin Altamirano, poblador en la zona, dijo que es necesario que los conductores sea más responsables a la hora de ir al volante.

"Nosotros escuchamos el estruendo, cuando decidimos salir de nuestra casas para ver qué sucedía, encontramos a una persona del sexo masculino tirado sobre la cuenta, por lo que decidimos auxiliarlo, pero observamos que el lesionado se encontraba inconsciente, fue en ese preciso momento que decidimos llamar a las autoridades correspondientes para que ellos realizaran las diligencias correspondientes con el motociclista", relató Altamirano.

La víctima es identificada con el nombre de Weller Alberto Leiva Tinoco de 35 años de edad.

Serán agentes de tránsito de la Policía Nacional los que mediante la realización del croquis del accidente determinarán las causas que provocaron este lamentable hecho que dejó como resultado a una persona gravemente lesionada.