Accidente plan «carritos chocones» en sector de la Jean Paul Genie

nicaragua

Una múltiple colisión entre 5 vehículos registrada de la Rotonda Jean Paul Genie 2 cuadras hacia el oeste, dejó como resultado cuantiosas pérdidas materiales entre los involucrados la mañana de este viernes.

Los conductores esperaban en fila a que el tráfico disminuyeradesencadenó los impactos, causando multiples daños materiales a cada uno de los vehículos involucrados en el incidente.

Te puede interesar: Desarrollan EPI evaluativo en colegio Experimental México

Los involucrados se dirigían a sus centros de labores, por lo que lastimosamente no llegaron a tiempo a su destino debido a este inconveniente.

De este hecho se manejan dos versiones, la primera es que supuestamente el vehículo que dióoinicio a la cadena de impactos se quedó sin frenos sobre la vía, y cuando intentó frenar le fue imposible.

Accidente de tránsito / Foto: TN8

La segunda versión es que el conductor identificado como Ronnie Aguilar circulaba a exceso de velocidad sin mantener su debida distancia, lo que ocasionó que impactara bruscamente contra el primer vehículo que tenía enfrente.

Sin lesionados

Leve Colisión entre 5 vehículos / Foto: TN8

Afortunadamente no hubieron personas lesionadas a pesar de la magnitud del impacto.

Agentes de Tránsito Nacional realizarán las debidas investigaciones entorno a este inusual hecho, para determinar cómo se ocasionó exactamente el hecho y el grado de responsabilidad entre cada uno de los implicados.

Vehículos afectado en la colisón / Foto: TN8

A diario en todo el territorio nacional se registran accidentes de tránsito, donde la principales causas son el conducir en estado de ebriedad, en exceso de velocidad, no ser cortés con los demás conductores, la invasión de carril y no guardar la debida distancia entre cada vehículo.

Es por este motivo que la Comisionada General de Tránsito Nacional Vilma Reyes, en sus conferencias semanales realizadas en el Complejo Policial Faustino Ruíz, hace el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad sobre las carreteras, para así evitar incidentes lamentables que puedan terminar en fatalidad.