Conductor en aparente estado de ebriedad provoca accidente en Matagalpa

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la noche de este lunes en la carretera San Ramón, Matagalpa por el sector Cuatro Esquinas. 

Dos personas viajaban en una moto Raybar 150, sin placa color azul, al llegar al lugar en mención hay una curva, al parecer el conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas yendo a estrellarse contra el muro de una alcantarilla, lo que provocó que los dos salieran por los aires. 

 

Te puede interesar: Niño de 3 años fallece al caer en un pozo en Boaco

Al momento del accidente el conductor del cual se desconocía su identidad, se dio a la fuga dejando la moto y su acompañante tirados a orillas de vía.

Personas que pasaban por el lugar del accidente salieron a socorrer a la persona que estaba lesionada y fue trasladada al Centro de Salud Lucrecia Lindo del municipio San Ramón en un vehículo particular.

Foto: Conductor en aparente estado de ebriedad provoca accidente en Matagalpa/TN8

Las dos personas que viajaban en la moto se presumen que iban en estado de ebriedad latas de cervezas, se presume que habían salido de un lugar que venden licor cercano donde fue el accidente.

 

La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las debidas investigaciones, en esos momentos se presentó un ciudadano asegurando que la moto le pertenecía y que unas personas que estaban con él se la habían agarrado sin permiso.

En estado de ebriedad 

Ya estando en el Centro de Salud se conoció que el conductor de la moto corresponde al nombre Rafael Sánchez, del cual se desconoce de su paradero y su acompañante es Rosa Aguilar de 21 de edad, quien presentaba golpes y excoriaciones en las diferentes partes de su cuerpo.

La joven atendida en el centro asistencial aparentaba estar en estado de ebriedad.

Lo que quedó de la moto y el presunto dueño de la misma fueron trasladados a la estación de la Policía Nacional para que brinde mayores detalles, de cómo fue que la moto llegó a las manos del que provocó el accidente, pero serán las autoridades de Tránsito quienes determinen las causas de este caso.