Rescatan a hombre que quedó atrapado en una bodega de Managua (VIDEO)

nicaragua

Este lunes 24 de agosto en horas de la tarde, un hombre quedó atrapado en medio de dos paredes, hecho sucedido en el sector del Mercado El Mayoreo, en Managua.

El hombre quedó atrapado cuando cayó accidentalmente, ya que estaba en el techo del inmueble y parece no se percató del agujero entre las paredes, precipitándose y quedando prensado.

 

Te interesa: Sacan de circulación a 88 peligrosos delincuentes en Nicaragua

Se conoció que el hombre, identificado como Antonio José Flores López de 53 años, es cuidador de una bodega, misma donde sucedió este hecho, exactamente en la zona de la Terminal de la Ruta 101, en Managua. Aparentemente el sujeto se encontraba en el techo cortando unos mangos.

Labores de rescate

Miembros de la Dirección General de Bomberos se presentarían al lugar para que a través de equipo hidráulico pudieran romper la pared y así poder extraer al hombre, quien afortunadamente estaba estable.

Efectivos de la Policía Nacional también se harían presentes al lugar para resguardar la zona y evitar una mayor alteración al orden.

Comerciantes escucharon los gritos del hombre e inmediatamente llamaron a las autoridades bomberiles para que rescataran al señor, conocido también como "Talibán".

nicaragua, rescate, bodega, managua, bomberos,
Foto: Rescate de hombre que quedó atrapado en una bodega de Managua / TN8

"Parece que éste se resbaló y cayó, quedó entre las dos paredes", dijo Donald José López, representante de COMMEMA, quien daría acompañamiento al caso y haría las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

"Rápida la respuesta, al llamado hicieron presencia los bomberos en un lapso de 15 minutos. Agradecidos con Dios porque el hombre está con vida", indicó José Luis Reyes, testigo del caso.

Es así que "Talibán" pudo ser rescatado y luego sería trasladado a un centro hospitalario, ya que el espacio donde quedó atrapado era muy angosto, por lo que su estado de salud aunque era estable tenía que ser revisado por especialistas, que tendrán que ver cómo está a nivel interno.