Hombre es encontrado inconsciente en la Carretera Masaya a Managua

nicaragua

Oscar Noel Castro Gutiérrez de 40 años de edad, fue encontrado en la carretera tendido en un charco de sangre, en el kilómetro 28 de la carretera Masaya hacia Managua, exactamente en el sector de El Coyotepe. 

 

Te puede interesar: Matagalpa: Persona pierde la vida al caer en un hoyo de mina artesanal

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Masaya atendieron este martes el llamado de emergencia de los conductores que transitaban sobre la carretera, al ver que el hombre no se movía pues tal parecía que se encontraba muerto. 

El hombre presentaba una herida en la cabeza, pero se presume que este caminaba bajo los efectos del alcohol sobre la carretera, lo que provocó su caída en medio de la vía; por fortuna no causó un accidente vial mientras se encontraba tendido en estado inconsciente. 

Foto: Hombre es encontrado inconsciente en la carretera Masaya a Managua/TN8
 

Sobre la carretera no se encontró rastro de algún medio de transporte que podría haber golpeado al hombre, sin embargo para las respectivas investigaciones del hecho agentes de la especialidad de Tránsito de la Policía de Masaya se presentaron al lugar, para indagar a fondo el caso. 

Foto: Hombre es encontrado inconsciente en la carretera Masaya a Managua/TN8

Familiares del hombre llegaron al lugar,  quienes refirieron que este salió a hacer un mandado; sin embargo al no verlo llegar salieron a buscarlo. Por su parte los pobladores relataron a los agentes del orden público que no escucharon algún estruendo similar a un accidente de tránsito.

Estado de ebriedad

Castro según datos brindados a las autoridades, estaba a pocos metros de su casa de habitación cerca del Coyotepe, fue remitido por miembros del Cuerpo de Bomberos al Hospital de referencia regional Humberto Alvarado Vásquez, donde los galenos refirieron que se encuentra en estado estable. 

Ante este tipo de situaciones las autoridades del orden público mantienen el llamado a la población a tomar conciencia al ingerir bebidas alcohólicas