Atrapan a ladrón que arrebató celular en un bus de Managua (VIDEO)

nicaragua

Un delincuente pensó que al ser una joven su víctima se saldría con la suya, lo que nunca se imaginó es que sería capturado por pobladores, que al ver el hecho actuaron valientemente para que este sujeto no escapara.

El suceso ocurrió este martes en Managua, exactamente del Palí P del H, una cuadra al Lago.

 

Luego que se hizo la captura, lo entregaron a unos agentes de la Policía Nacional que pasaban por el lugar.

Te interesa: Hombre es baleado por desconocidos en el municipio El Ayote

En el video enviado a nuestro WhatsApp 7832-0088, se aprecia cuando la víctima reconoce al individuo que le arrebató el teléfono celular, mismo que traía en sus manos cuando iba a bordo de una unidad de transporte que cubre la Ruta 262.

Sin ningún argumento en su defensa el delincuente prefiere omitir palabras, mientras los pobladores estaban consumidos por el enojo. Afortunadamente entregaron sano y salvo al sujeto a los agentes policiales.

Denuncia contra el ladrón

nicaragua, captura, ladron, delincuente, managua, celular, robo, bus,
Foto: Captura de ladrón en Managua / TN8

El individuo fue trasladado al Distrito IV de la Policía Nacional en un vehículo particular para afrontar cargos de robo con fuerza y con las pruebas reunidas pasará un buen tiempo tras las rejas.

La joven se dirigió a poner la formal denuncia para que él ante un juez competente responda por todas las acusaciones, por cargos de robo con fuerza, con lo que puede pasar entre 4 y 5 años en prisión. 

Agentes de la división de protección ciudadana de la Policía Nacional, diariamente patrullan todos los barrios, calles y principales centros de comercio de la capital con el único objetivo de mantener a raya a los amigos de lo ajeno.

De esta manera reafirman su compromiso con el pueblo nicaragüense en continuar garantizando la paz, seguridad y tranquilidad de las familias de nuestro país.