Hombre es baleado por desconocidos en el municipio El Ayote

nicaragua

Un hombre fue baleado en la acera de su casa la tarde de este lunes en el municipio El Ayote, en la zona entre Chontales y el Caribe Sur.

De acuerdo a información recopilada, dos sujetos desconocidos llegaron hasta la casa de habitación del productor reconocido en el municipio, de nombre David Duarte, quien en ese momento se encontraba en el corredor de su hogar chineando a un menor de edad, que de los disparos resultó con una herida de bala en su manito derecha.

Te interesa: Matan a hombre de varios machetazos en El Tortuguero

La víctima quedó por varios minutos en un charco de sangre, siendo auxiliado por vecinos del lugar que rápidamente lo levantaron y lo trasladaron al centro asistencial del municipio en un vehículo particular, posteriormente remitido en una ambulancia al Hospital Escuela Asunción para ser valorado por especialistas de turno.

nicaragua, el ayote, disparos, agresion, juigalpa, baleado,
Foto: Conmoción en El Ayote por los disparos contra un ciudadano / TN8

Los antisociales se dieron a la fuga luego de realizar los disparos, los que están siendo intensamente buscados por las autoridades correspondientes.

Investigación policial

Al lugar se hicieron presentes oficiales de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones, entrevistas y lograr dar tras la búsqueda y captura de los sujetos aún desconocidos, para que sean procesados por este delito.

nicaragua, el ayote, disparos, agresion, juigalpa, baleado,
Foto: Conmoción en El Ayote por los disparos contra un ciudadano / TN8

Hasta el momento, la institución policial no ha informado la captura de alguno de los involucrados en el caso, mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero de éstos.

Pobladores del lugar se encuentran sorprendidos ante lo sucedido, se desconoce cuál haya sido el móvil del ataque pero serán las autoridades policiales quienes determinen las causas del hecho.

Autoridades policiales señalan que no descansarán hasta dar con los autores de este delito, para que así paguen por el hecho cometido.