Dos hombres son capturados tras cometer homicidio en el Reparto Schick

nicaragua

El esclarecimiento de una muerte homicida registrada esta madrugada de lunes en el Reparto Schick, Distrito V de Managua, fue esclarecida por la Policía Nacional este mismo día. 

Luego de que una persona identificada con las iniciales C.C.A. diera a conocer a las autoridades el fallecimiento de persona del sexo masculino, en vía pública, de donde fue el Cine Ideal tres cuadras al sur, media cuadra al oeste, Reparto Schick; un equipo de investigación policial se apersonó al lugar para indagar el hecho mediante inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho, además se recolectó muestras de sangre para realizar peritaje biológico. 

 

Lee también: Ocupan dinero y drogas en los departamentos de León y Rivas

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Aburto Quiroz, 37 años de edad. El cuerpo de la víctima fue examinado por médico forense, determinando causa de muerte: shock hipovolémico.

Resultado de investigaciones policiales

nicaragua, homicidio, reparto schick, policia, esclarecimiento, capturan a delincuentes,
Foto: Captura de autores de homicidio en el Reparto Schick / TN8

La víctima Miguel Ángel Aburto Quiroz discutió en estado de ebriedad con los sujetos Walter Oswaldo Canales Miranda, alias “Drogo” y Luis Carlos Martínez López, alias “El Carretonero”, quienes lo agredieron con objeto contundente (arma de fuego artesanal), propinándole golpes en la cabeza, causando su fallecimiento. 

"Siendo el móvil del hecho rencilas", se refirió el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua.

Investigadores policiales capturaron a los delincuentes Walter Oswaldo Canales Miranda, alias “Drogo”, con antecedentes delictivos de Robo con Intimidación, Robo con Violencia y Luis Carlos Martínez López, alias “El Carretonero”.

Así mismo, ocuparon a los delincuentes un arma de fuego artesanal, utilizado en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de la víctima.

Estos presos y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para enfrentar un juicio por el horrendo acto que cometieron bajo los efectos del alcohol.