Asaltan tienda de celulares en Managua y roban video de las cámaras

nicaragua

Este fin de semana unos delincuentes se dispusieron a perpetrar un asalto en una tienda de celulares ubicada en la calle principal de Altamira, Managua, Nicaragua.

El local llamado "Celulares Express" fue irrumpido cuando unos criminales armados entraron a eso de las 12 del día de este sábado. Aparentemente los asaltantes ya habían estudiado el terreno para cometer este delito. 

 

"Yo estaba entrando porque venía a traer un celular, andaba con mi hijo cuando de pronto entraron los hombres, uno de ellos llevaba la pistola y nos encerraron en el baño. A mi no me robaron nada pero a mi hijo si le quitaron el celular", dijo una de las víctimas, clienta del local.

Se aseguran de ocultar su identidad

Los asaltantes cometieron el delito encapuchados y como no les bastó ocultar su identidad, también se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda. 

A pesar de haber entrado con violencia, afortunadamente los criminales no detonaron el arma de fuego y todos los que estaban en la tienda salieron ilesos. 

Lee también: Policía esclarece robo con fuerza en la parroquia San José Obrero en Granada

Lograron robarse un aproximado de entre 16 a 20 celulares y una cantidad de mil dólares en efectivo, se desconoce si estos se movilizaban en vehículo, pero según los testigos fueron tres los que entraron al local.

La dueña del establecimiento dio aviso a la institución del orden, la cual se hizo presente con un equipo técnico de investigación,  tomando las muestras periciales y aplicando la técnica canina como parte de las indagaciones para dar con el paradero de estos criminales.