Joven pescador es asesinado de un disparo en la cabeza en Laguna de Perlas

Garneth Escobar Willis originario de la comunidad Tasbapounie, en el municipio Laguna de Perlas, fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando fue interceptado por varios sujetos.

Te puede interesar:Dos sujetos se enfrentaron a tiros en Laguna de Perlas

Garneth quien se dedicaba a la pesca y venta de mariscossus verdugos ya lo tenían en la mira para despojarlo del dinero que obtuvo de la venta del marisco.

Foto: Garneth Escobar Willis fue ultimado de un disparo en la cabeza/TN8

Garneth al finalizar su venta decidió regresar a su comunidad cuando en la panga en la que viajaba fue interceptado por varios sujetos, a los cuales no les bastó con despojarlo del dinero, dándole un certero disparo en la cabeza arrebatándole lo más sagrado, la vida.

Según información preliminar el cuerpo del joven fue llevado a Laguna de Perlas hasta donde su padre llegó a traer el cuerpo de su hijo.

Por robarle el dinero

A eso de las 7 de la noche el cuerpo de Garneth ingresó a la que era su casa de habitación de donde salió con vida sin saber que sería su último día, su vela se realiza esta noche para darle debida sepultura el día de mañana.

La Policía Nacional en ese municipio realiza las investigaciones para dar con el paradero de los que hoy acabaron con la vida de este joven pescador que fue asesinado por robarle el dinero de la venta de los mariscos que con gran sacrificio había pescado para generar sustento en su familia.