Lo agarran «halándosela» en plena vía pública de Ciudad Sandino (VIDEO)

nicaragua

Las redes sociales en la actualidad han sido una herramienta muy utilizada por sus usuarios que deciden postear videos o fotografías, ya sea de robos que ocurren en Nicaragua o de algún accidente, denuncias o como en este caso, videos de personas realizando "actos inmorales" en la vía pública.

Un usuario decidió publicar dos videos en el que se visualiza a un sujeto degenerado, quien realiza un acto obsceno en plena calle.

El hecho quedó captado en una cámara de teléfono y sucedió en la conocida plaza Los Cabros, situada en Ciudad Sandino, Distrito X de Managua.

Cabe resaltar que por esta zona circulan muchos menores de edad. La pregunta que se harán muchos es ¿Será que este tipo tenga hijos, hermanas o menores de edad, que simbolicen un riesgo convivir cerca de él?

En el primer video que dura dos minutos con 48 segundos se ve a un sujeto más o menos alto, gordo, que viste una camisa naranja, con un short verde, zapatos negros, que porta un tapabocas y una mochila gris. 

Lee también: Robo descarado: Queda sin celular pasajero de vehículo en el Huembes (VIDEO)

Al sinvergüenza con toda la tranquilidad se le ve "halándose el ganso", a como se dice popularmente a la masturbación, sin importarle quién pasa a su alrededor. 

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los internautas reprobaron el hecho del irrespetuoso sujeto que se exhibió a plena luz del día. 

"Y tan sinvergüenza que todavía se pone al brinco después de estar de degenerado como si eso fuera muy normal, halarse el ganso en un lugar público", se pudo leer en uno de los comentarios. 

En el segundo video que dura 49 segundos se escucha cómo la persona que decidió grabar le reclama al sujeto por realizar semejante acto. El hombre al ver que fue descubierto decidió abandonar el lugar como que si nada habría pasado.

Acoso sexual callejero

Ver estas escenas con tanta falta de moral, sirven para reflexionar sobre el acoso sexual callejero, que son prácticas de connotación sexual ejercidas por una persona desconocida, en espacios públicos como la calle, el transporte o espacios semi públicos (centro comercial, universidad, plazas, etc.); que suelen generar malestar en la víctima. 

Estas acciones son unidireccionales, es decir, no son consentidas por la víctima y quien acosa no tiene interés en entablar una comunicación real con la persona agredida.

¿Qué prácticas son consideradas acoso Sexual callejero?

Aquí entran las miradas lascivas, los famoso "piropos", silbidos, besos, bocinazos, jadeos y otros ruidos. Al igual gestos obscenos, comentarios sexuales, persecución y arrinconamiento, masturbación con o sin eyaculación y exhibicionismo, que fue lo sucedido en esta ocasión en Ciudad Sandino.