Robo descarado: Queda sin celular pasajero de vehículo en el Huembes (VIDEO)

nicaragua

En un video que dura aproximadamente 20 segundos,  se muestra como un amigo de lo ajeno toma en cuestión de segundos lo que parece ser un teléfono celular en los semáforos del mercado Roberto Huembes.

Esto es un llamado de alerta para los acompañantes en los vehículos, a no bajar la guardia ya que siempre se corre el peligro de que estos incidentes ocurran en lugares públicos. 

En la grabación se aprecia como este joven se cruza de manera imprudente una valla protectora que esta contiguo a los semáforos, tras pasar una motocicleta se dirige a fiscalizar a su víctima, acercándose al vehículo color gris, que casualmente traía abajo la ventana del copiloto, despojando de un arrebato el objeto que esta persona traía en sus manos.

 

Cometida la fechoría el sujeto se dio a la fuga, escapando a la parte interna de la terminal de buses del mercado Roberto Huembes. 

Lee también: Policía de Masaya esclarece caso de homicidio por robo de bicicleta

Esto nos deja como lección a estar activos en todo momento, más si nos encontramos estacionados en semáforos, parques o vía pública, pues los amigos de lo ajeno están en todos lados.              

La Policía Nacional está a la vanguardia de la delincuencia y ya está tras la captura de este individuo que presuntamente es el azote de este sector. 

Reforzamiento de seguridad 

Esto es parte del compromiso que tiene esta institución con la ciudadanía de no dar tregua a la corrupción, por lo que reforzará la vigilancia en barrios, mercados, terminales de buses y centros turísticos. 

Este video llegó a nuestra linea de WhatsApp 7832 0088 la cual esta disponible para que usted se convierta en parte de los reporteros de Crónica TN8, realizando denuncias e incluso reportando este tipo de vídeos.

Los agentes policiales, instan a que ante cualquier anomalía que se de en su comunidad, puede llamar a la línea directa 118, para hacer llegar una unidad lo antes posible y así brindar la ayuda necesaria a la población.