El irrespeto a una señal de Alto deja con lesiones a joven en Diriamba

Genin José Cuadra Cruz, de 38 años de edad, viajaba en su motocicleta en el sector de la miscelánea El Reloj, quien inesperadamente sufrió un accidente este miércoles.

Se maneja preliminarmente que se vio involucrado un camión (una pipa) que aparentemente irrespetó una señal de Alto, que se ubica en este sector.

Te puede interesar:Imprudencia de taxista deja a dos policías lesionados en Managua

Los conductores llamaron de inmediato a miembros de la Cruz Roja para que se hiciera presente al lugar y darle atención pre hospitalaria al joven Cuadra, quien se encontraba tirado en el pavimento

Se desconoce la identidad del conductor del vehículo pesado que impactó la motocicleta en la que viajaba el joven; quien se encontraba en horas laborales, expresamente en una empresa de cobro de Managua. 

Foto: Motociclista resulta lesionado en Dririamba/TN8

La unidad de la Cruz Roja  se hizo presente de inmediato al lugar del accidente, atendiendo al joven e indicaron que Genin Cuadra presentaba un trauma en la rótula del miembro izquierdo, más excoriacionesJinotepe, a donde sería valorado por médicos de turno.

Foto: Motociclista resulta lesionado en Dririamba/TN8

Prudencia al manejar

Agentes de Tránsito se hicieron presentes al lugar del  accidente, en la carretera Panamericana Sur, específicamente del Reloj tres cuadras al norte, frente a la Miscelánea El Reloj, ellos valorarían en base al croquis el grado de culpabilidad del conductor de la cisterna, si hubo o no irrespeto a la señal de Alto.

Tristemente los accidentes continúan en ascenso, cada vez son más los conductores que se ven involucrados en accidentes, en su mayoría son los motociclistas; quienes se llevan la peor parte.

Es por ello que hacemos el llamado a no manejar a la defensiva, ser cortés al momento de conducir, ya que esas acciones pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte. 

Amigo conductor maneje con prudencia, en casa su familia lo espera.