Alegría de motociclista por ser papá es retrasada por accidente en Managua

nicaragua

Después de recibir la buena noticia que su hijo había nacido, Gustavo Isidro Pérez Useda de 27 años de edad, salió de su casa en el barrio Adolfo Reyes, Managua, con la pañalera rumbo al hospital; sin imaginar que en el camino sería el protagonista de un accidente de tránsito.

Viajaba en su motocicleta y resultó con una herida de consideración en la rodilla izquierda al ser colisionado por un vehículo, la mañana de este miércoles, de los semáforos de El Dorado, una cuadra al sur.

 

Te interesa: 700 accidentes de tránsito en la última semana en Nicaragua

"Vengo de este a oeste, voy para mi trabajo, un vehículo me da la pasada en este cruce y avanzo pero el muchacho de la moto venía en el otro carril y no lo pude ver y lo colisioné", dijo Giancarlos Gabuardi Ortega, conductor del carro.

nicaragua, accidente de transito, accidente en managua, semaforos el dorado, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en sector de los semáforos El Dorado / TN8

"Yo vengo de mi casa de sur a norte en mi preferencia, el del carro me invadió carril de este a oeste. Traté de esquivarlo pero qué va, fue imposible. Iba para el Hospital Solidaridad, me llamaron que acaba de nacer mi hijo y llevaba las cosas en la pañalera", dijo el motociclista lesionado.

Pérez Useda se transportaba en una motocicleta Génesis, color azul, placa M 244-867 y fue impactado por un vehículo Hyundai, color plateado, placa M 169-750, conducido por Giancarlos Gabuardi Ortega de 37 años.

Cruz Roja atiende al lesionado

nicaragua, accidente de transito, accidente en managua, semaforos el dorado, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en sector de los semáforos El Dorado / TN8

El lesionado recibió los primeros auxilios a manos de técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense, quienes según valoración médica ameritaba ser llevado a un hospital, sin embargo rehusó el traslado.

"Nos avisaron de un accidente de tránsito, al llegar al lugar era el joven quien presenta una herida abulsiva de consideración en la rótula izquierda. Tiene que ser llevado a un hospital pero él manifiesta que se trasladará por su cuenta, solo nos va a firmar la hoja donde desiste", dijo Abner Martínez, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

Lo cierto es que ni el dolor en su rodilla le impedirá al joven Gustavo ir a conocer a su hijo.