Policía captura a persona que transportaba marihuana en Sébaco

nicaragua

En marco del 41 aniversario de la fundación de la Policía Nacional se continúan realizando planes operativos antinarcóticos lo que ha venido dando sus frutos.

Te puede interesar: Joven fallece en la Laguna de Apoyo, sector de "La Cancha"

En conferencia de prensa que dieran este martes 11 de agosto, la institución del orden dio a conocer que este lunes en el sector de villa Chagüitillo, fue donde capturaron al sujeto Brayan Ernesto Lambí Reyes, a quien le ocuparon siete libras de marihuana.

 

nicaragua, matagalpa, arresto, narcotrafico, chaguitillo,
Foto: Esto es el resultado del trabajo que realiza la policía/TN8. 

La especialidad de drogas de este departamento conoció que la persona en mención transportaba la droga, por lo que procedieron a seguirle sus pasos y en el lugar antes descrito lograron localizarlo por lo que procedieron a requisarlo y en un bulto que llevaba le encontraron una bolsa arrobera y en su interior estaban seis óvulos de hierba verde, por lo que fue trasladado a la estación policial para hacer la prueba de campo dando positivo a marihuana con un peso de siete libras.

 

Otros planes 

En el informe policial señalan al detenido como responsable por el delito de tráfico interno de estupefacientes. 

nicaragua, matagalpa, arresto, narcotrafico, chaguitillo,
Foto: Esto es el resultado del trabajo que realiza la policía/TN8. 

Esto es el resultado del trabajo que realiza la policía especialmente en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, el detenido junto a las evidencias pasará al orden de los juzgados correspondientes. Los trabajos continúan en estos temas, ya que lo se busca es proteger a la juventud para que no sean perjudicada con la venta y consumo de estos productos ilícitos.

En esta conferencia las autoridades también hicieron mención de los demás trabajos que realizan en todo el departamento, entre los que sobresalen están el patrullaje en las zonas del comercio, paradas de buses, parques y destinos turísticos, también se está trabajando en los planes de carreteras para evitar los accidentes de tránsito, pero también se fortalecen los planes es la seguridad en el campo especialmente cuando se acerca las cosechas de primera.