Capturan a tres delincuentes señalados de homicidio en Acahualinca

nicaragua

La Policía Nacional capturó a tres delincuentes que privaron de la vida a un hombre identificado como Román Enrique Roy la madrugada de este domingo, aparentemente los sujetos realizaron detonaciones contra la víctima, lo que provocó su muerte.

“El día domingo 9 de agosto 2020, a las 1:40 de la madrugada, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia (118), por ciudadano identificado con iniciales M.P.G., de una persona del sexo masculino fallecida, en vía pública del barrio Acahualinca, Distrito II, municipio Managua”, explicó el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía en Managua.

 

Lee también: Caponero resultó con posible fractura tras accidentarse en Managua

Equipo Técnico de Investigación Policial se presentó al lugar, entrevistaron testigos, identificando a la víctima como Román Enrique Roy Neyra, (q.e.p.d.), realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho. Se recolectó muestras de sangre para realizar peritaje biológico. 

El cuerpo de la víctima fue examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinando causa de muerte; shock hipovolémico.

Esclarecimiento del caso

Continuó detallando el segundo jefe de la policía en Managua: "A las 1:30 de la madrugada del día domingo 9 de agosto 2020, los sujetos Anthony Steven López Morales, Ariel Alberto Aragón, Jefferson Armando Alvarado Gómez, junto al delincuente prófugo Kevin Membreño, alias 'La Niña', se desplazaban en moto taxi, utilizando armas de fuego artesanales, realizaron detonaciones contra la víctima Román Enrique Roy Neyra, ocasionando su fallecimiento”.

Según las investigaciones policiales el móvil del crimen fue por rencillas personales.

Investigadores policiales realizaron la captura de los delincuentes, Anthony Steven López Morales, Ariel Alberto Aragón, Jefferson Armando Alvarado Gómez, a quienes se le ocupó dos armas de fuego artesanal y una moto taxi placa M 109 212, utilizados en la comisión del delito.

La Policía Nacional solicita a la ciudadanía brindar información del delincuente prófugo de la justicia, Kevin Membreño, llamando al número de emergencia policial 118 o a la unidad policial más cercana.