Matagalpa: Es capturado cuando se disponía a entregar 21 libras de marihuana

nicaragua

Los planes operativos que realiza día a día la Policía Nacional están dando sus frutos, en conferencia de prensa que dieran este lunes 10 de agosto, la institución del orden dio a conocer que este domingo en el reparto Sandino, del cementerio municipal tres cuadras al Sur, media al Este en la ciudad Matagalpa, fue capturado el sujeto Juan Ramón Martínez Vallés, a quien le ocuparon 21 libras de marihuana.

Te puede interesar: Fuerza Naval encontró cuerpo de víctima de naufragio en el Caribe

 

La especialidad de drogas de este departamento conoció que la persona en mención iría a hacer una entrega de droga, por lo que procedieron a seguirle sus pasos y en la dirección antes descrita lograron localizarlo, por lo que procedieron a revisarlo y en un bulto que llevaba le encontraron una bolsa arrobera y en su interior estaban diecisiete óvulos de hierba verde, por lo que fue trasladado a la estación policial para hacer la prueba de campo dando positivo a marihuana. En el informe policial señalan al detenido como responsable por el delito de tráfico interno de estupefacientes. 

nicaragua, matagalpa, marihuana, crimen, reparto sandino,
Foto: Esto es el resultado del trabajo que realiza la policía/TN8. 

Seguridad 

Esto es el resultado del trabajo que realiza la policía especialmente en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado.

El detenido junto a las evidencias pasará a la orden de los juzgados correspondientes, los trabajos continúan en estos temas, ya que lo se busca es proteger a la juventud para que no sea perjudicada con la venta y consumo de estos productos ilícitos.

En esta conferencia las autoridades también hicieron mención de los demás trabajos que realizan en todo el departamento, entre los que sobresalen el patrullaje en las zonas del comercio, paradas de buses, parques y destinos turísticos, también se está trabajando en los planes de carreteras para evitar los accidentes de tránsito, pero también se fortalecen los planes de la seguridad en el campo especialmente cuando se acercan las cosechas de primera.