Motociclista muere tras impactar contra una camioneta en Zona Hippos, Managua

nicaragua

El conductor de una motocicleta falleció tras impactar de manera violenta contra una cuneta y posteriormente contra la parte trasera de una camioneta estacionada, aparentemente el conductor de la moto se movilizaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del vehículo liviano. 

El hecho se dio del Hospital Monte España, 4 cuadras al lago, según Giovanni Sandoval, quien se encontraba frente al lugar donde ocurrió la tragedia, él repentinamente escuchó un fuerte impacto y cuando fue a ver, el motociclista se encontraba tirado en el pavimento entre la cuenta y la camioneta.

 

El ahora occiso fue identificado como Luis Manuel Zelaya

El testigo relata que el ahora fallecido aun presentaba signos de vida en ese momento, sin embargo, a los pocos minutos se rindió ante la muerte. 

Lee también: Joven fallece tras estrellar su moto contra un taxi en Estelí

El ahora occiso fue identificado como Luis Manuel Zelaya, quien se movilizaba en una motocicleta color negro, marca Pulsar 180, placa M 938 00. 

Hasta el momento se desconoce si el motociclista manejaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, algunas personas señalaban que era lo más probable por la manera en la que perdió el control del vehículo. 

Otros testigos también señalaban que Luis Manuel Zelaya, era acompañado por otras personas a bordo de una motocicleta, pero se fueron del lugar al ver la fatal escena. 

A pesar que las personas en la zona llamaron al número de emergencias 118 de la Policía, para que se presentara una ambulancia, el impacto fue tan fuerte que el hombre falleció antes que llegaran los técnicos en primeros auxilios.

El ahora occiso fue identificado como Luis Manuel Zelaya

Investigaciones de los hechos 

Agentes de la Policía Nacional se presentaron de inmediato en la escena del trágico suceso y llevan a cabo las debidas investigaciones que permitan determinar las causas del accidente, además se descartará si el conductor de la moto se movilizaba bajo los efectos del licor. 

Reiteramos el llamado de que maneje con suma precaución, respetando las leyes de tránsito y nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.