Acompañante de moto se lleva la peor parte tras choque en Carretera Sur

nicaragua

Ambos motociclistas viajaban en la misma dirección de sur a norte, sin imaginarse que la imprudencia al conducir provocaría un choque entre ambas, donde resultaría una dama lesionada, quien acompañaba de pasajera al señor Róger Casco llevándose la joven.

La lesionada fue identificada como Johana, fue trasladada hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe, con una posible fractura cerrada en su pierna izquierda, tras caer al pavimento cuando la motocicleta en la que viajaba de acompañante fuese impactada por otra en la parte trasera.  

 

El señor Róger Casco expresó que él venia bien en su carril, cuando sintió el impacto de la otra moto.

Lee también: Motociclista protagoniza violento accidente en la entrada a Xiloá

"Aquí está la muestra del arrastrón que dimos por el impacto, yo vengo bien, vamos a este lado, porque vamos buscando  una finca, cuando sentimos el fuerte impacto que nos hizo caer", relató Casco.

Por su parte Erick García Marenco, originario de La Concepción, Masaya, expresó que el que tiene la responsabilidad es el conductor de la moto chocada.

"Yo vengo bien en mi vía, aquí en el carril izquierdo del que va de Diriamba para Managua, pero el señor ni siquiera pone pide vía para cruzar al carril que yo voy, porque el viene en el carril derecho; claro yo como voy  bien en mi carril nunca me imaginé que el señor se fuese a cruzar a este carril sin previo aviso con las luces, cuando quise frenar fue imposible", explicó García.

El joven iba para una actividad de una iglesia al momento del percance y dio gracias a Dios que no resultaron con lesiones más graves.

Amigo conductor exhortamos a manejar con suma prudencia, la cortesía puede hacer la diferencia en su día a día, recuerde que en casa lo espera su familia, respetemos las normas de tránsito.