Pistolero de Bello Horizonte lo hizo por venganza criminal

nicaragua

La Policía Nacional emitió un comunicado la tarde de este viernes 7 de agosto, en donde esclareció el hecho criminal ocurrido en horas tempranas en el sector de Bello Horizonte, del Distrito IV de Managua, en que hubo varias detonaciones, realizadas por un hombre contra otros sujetos, dejando un fallecido y cuatro heridos.

Las autoridades del orden señalaron que ya se hizo la captura del autor de los disparos, quien estaba jugando en un negocio de tragamonedas en horas de la madrugada y al salir de este lugar, fue interceptado por los elementos criminales, quienes lo agredieron y le robaron alrededor de 2 mil 500 córdobas.

 

Te interesa: TN8 da a conocer en primicia balacera en AM-PM Bello Horizonte

Fue así que Miguel Angel Treminio Treminio, autor de los disparos y quien también posee antecedentes penales, buscó y encontró a los supuestos ladrones frente al establecimiento AM-PM, reclamándoles por el robo, hasta llegar a darse el altercado y disparar a quemarropa a los sujetos, los que también registran antecedentes penales.

Nota de Prensa

SINTESIS DEL HECHO

Hoy viernes 7 de agosto 2020, a las 6:45 de la mañana, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia (118), por ciudadano identificado con iniciales T.C.L., sobre detonaciones de arma de fuego, 1 persona fallecida y otras lesionadas en vía pública, en residencial Bello Horizonte, frente a la tienda AM PM, Distrito 4, municipio de Managua.

Equipo Técnico de Investigación Policial, se presentó al lugar, identificando el cuerpo del fallecido como Lester Javier Téllez Vallejos, con impactos de bala con arma de fuego, quien registra antecedentes de Robos con intimidación (asalto), robo con fuerza y tenencia de drogas.

RESULTADOS LAS INVESTIGACIONES POLICIALES

Como resultado de las investigaciones policiales se identificó y capturó al sujeto Miguel Ángel Treminio Treminio, quien utilizando un revólver, privó de la vida a Lester Javier Téllez Vallejos y ocasionó lesiones a Julio Téllez Vallejos, con antecedentes delictivos de Robo con intimidación (asalto) y robo con fuerza, Jefry David Vallejos y César Antonio Aguilar, siendo el móvil: El Robo.

nicaragua, balacera, bello horizonte, managua, policia,
Foto: Captura del pistolero de Bello Horizonte / TN8

El día de hoy viernes en horas de la madrugada cuando Miguel Ángel Treminio Treminio salía de un centro de diversión en costado sur de la rotonda Bello Horizonte, fue interceptado por 4 sujetos, quienes lo golpearon y le robaron C$2,500 córdobas, les dio persecución, ubicándolos posteriormente en vía pública frente a tienda AM.PM. donde les realizó disparos.

Peritos de criminalística realizaron peritajes Químico, Balístico y Biológico, con los siguientes resultados:

• Presencia de productos nitrados (pólvora) en palmares y dorsales del detenido Miguel Ángel Treminio Treminio, asimismo en revólver calibre .38, ocupado. (recién disparado).

• Tipo de sangre de víctimas coincide con manchas de sangre recolectadas en la escena del crimen.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, reconocen al detenido Miguel Ángel Treminio Treminio, como autor del crimen.