Balacera en Bello Horizonte deja al menos un muerto y varios heridos

nicaragua

En horas de la mañana de este viernes 7 de agosto se registró un hecho sangriento en Bello Horizonte, Managua, tras una balacera desatada en la capital del país.

Este hecho se dio en un establecimiento comercial de AM-PM, en el que presuntamente un hombre llegó en estado de ebriedad y armado, quien disparó contra personas inocentes tras una acalorada discusión. Se dice que son cuatro personas heridas de bala y un fallecido.

Te interesa: Carazo: Fallece Biker del club "Vaqueros" en accidente de tránsito

 

"Yo solo escuché los impactos de bala y avisé a los policías que salieran, que eran tiros (…) Venían saliendo del AM-PM dice el guarda de seguridad los muchachos (heridos) y seis impactos de bala oí yo que tiró el muchacho que andaba la pistola, que cogió para el lado de Santa Rosa", dijo uno de los testigos.

Autoridades policiales se presentaron al lugar para investigar el caso, además de varias ambulancias que llegaron para atender a las personas heridas. 

Video exclusivo

 

Los heridos estaban cerca del AM-PM y un sujeto conocido por éstos, camisa blanca, quien aparentemente andaba en estado de ebriedad, sacó un arma de fuego y les disparó.

Está descartado que se tratara de un asalto, a como otros medios nacionales indicaron sin haber recabado la información real del caso. 

El fallecido, identificado como Lesther Javier Téllez, 37 años de edad, tenía un fajo de billetes en mano cuando cayó muerto al pavimento.

Entre los heridos está Jeffrey Alí Téllez Vallejos de 21 años, con impacto de bala en el cuello y hombro; Julio José Téllez Vallejos, 31 años, impacto de bala en el cuello parte izquierda; César Antonio Aguilar, 27 años, dos impactos de bala en cada hombro, parte trasera. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Manolo Morales.

Se conoció además que la Policía Nacional ya se encuentra detenido.

Conmoción en la zona

nicaragua, muerte, bello horizonte, disparos, balacera,
Foto: Balacera en Bello Horizonte, Managua / TN8

Este sector de Managua es bastante transitado, sobre todo a esa hora entre las 6 y 7 de la mañana en que sucedió esta balacera.

Muchos transeúntes y conductores de vehículos quedaron estupefactos ante la acción delincuencial y esperan que autoridades policiales logren capturar al autor de este caos.

Serán agentes policiales del Distrito IV de Managua los que se encarguen de profundizar la investigación para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió en esta parte de Bello Horizonte, uno de los barrios más populares y antiguos de la capital, siendo una zona en que la Policía Nacional realiza patrullaje constantemente, para evitar que ocurran delitos que afecten la seguridad de los ciudadanos que ahí conviven.

Igualmente la institución del orden pone al servicio de la comunidad la Línea 118, para informar de cualquier delito que ocurra en el país, con el fin de poner tras las rejas a esos antisociales que generan zozobra en la población. 

nicaragua, bello horizonte, managua, disparos, balacera, muerto, heridos,
Foto: Balacera en Bello Horizonte, Managua / TN8