Cuatro personas lesionadas por vuelco de camioneta en Nandaime

nicaragua

La mañana de este jueves en el kilómetro 66 de la Carretera Panamericana Sur, en el municipio Nandaime, departamento de Granada, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito que dejó como resultado cuatro personas lesionadas, entre ellas un médico que se encuentra delicado de salud debido a las graves lesiones que sufrió.

El percande vial ocurrió exactamente frente al Antiguo Micons, donde aparentemente por la alta velocidad y la falta de pericia al conducir, ocasionaron que la camioneta propiedad de una institución del Estado perdiera el control en una curva, y posterior se saliera de la vía y terminara impactando de frente con una tapia.

Lee también: Motociclista muere calcinado al estrellarse contra una grúa en Nueva Guinea

 

Además de los daños materiales, los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones, entre ellos Belkis Noelia Pomares Rivera de 28 años, originaria del municipio Rivas, la que presentaba trauma craneoencefálico leve más herida frontal y trauma cerrado de tórax.

nicaragua, vuelco, camioneta, nandaime, accidente, medico,
Foto: Aparatoso accidente de tránsito en Nandaime / TN8

También Marlon Antonio Pasos Peña de 40 años, originario de San Jorge, Rivas, resultó con trauma abdominal cerrado más fractura en el tabique nasal y era el conductor de la camioneta. Juldrith Jesús Morales Arcia de 26 años, es paciente estable y solo resultó con golpes leves.

La cuarta persona que resultó con la peor parte fue el Dr. Ernesto José Dinarte, de San Jorge, éste presentaba trauma craneoencefálico moderado. 

Atención a lesionados

Dinarte es médico docente del SILAIS en Rivas, y fue trasladado en condición delicada de salud hacia el Hospital Amistad Japón de Granada y posterior a un hospital capitalino, debido a la gravedad de las lesiones.

Los lesionados fueron socorridos inmediatamente por personas que se encontraban en el lugar. 

Un equipo investigativo de la Policía Nacional realiza las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas del percance que afortunadamente no dejó pérdidas humanas que lamentar.

Cabe destacar que la camioneta iba en dirección sur-norte, rumbo a la capital Managua, procedente de la ciudad de Rivas.