Motociclista muere calcinado al estrellarse contra una grúa en Nueva Guinea

nicaragua

El ciudadano identificado como Noel Antonio Jirón Hernández, perdió la vida quedando completamente calcinado la noche de este miércoles, luego de impactar la moto en que viajaba contra la parte trasera de una grúa, que se encontraba estacionada presuntamente por varias semanas. El lamentable suceso ocurrió en las cercanías del Kilómetro 271, comarca El Enchape del municipio Nueva Guinea.

Te puede interesar: Brasas de un fogón originan incendio en humilde vivienda en Managua

Producto del fuerte impacto la motocicleta se incendió de manera instantánea, al igual que la grúa, y de igual manera el conductor murió calcinado en el lugar del fatal siniestro. 

El ahora fallecido quien habitaba en la colonia San Pablo del municipio Nueva Guinea, no logró ver, ni esquivar el pesado automotor, que estaba a un lado de la vía de manera imprudente, que según pobladores, permanecía por varias semanas estacionado por desperfectos mecánicos y sin alguna señalización.

Foto: Motociclista muere calcinado al estrellarse contra una grúa en Nueva Guinea/TN8

Al sitio del hecho se hicieron presentes los miembros de la Dirección General de Bomberos de la localidad, para sofocar el incendio pero este ya había consumido los vehículos, y la víctima se encontraba calcinada en el lugar, sin poderle salvar la vida.

También se activó el COMUPRED junto a la brigada de Salvamento y Rescate de la zona a brindar el apoyo necesario

Foto: Motociclista muere calcinado al estrellarse contra una grúa en Nueva Guinea/TN8

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar del trágico suceso, los que llevarían a cabo las respectivas investigaciones, para determinar las causas del accidente de tránsito, que dejó una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

Debida señalización

Familiares, amigos y población lamenta la muerte trágica de este ciudadano, que deja luto y dolor en su hogar.

La Policía Nacional siempre dando las recomendaciones a todos los conductores, avisa de mantener siempre la precaución, respetar las normas de tránsito a la hora de tomar el control de un vehículo, así como no manejar bajo los efectos del alcohol, al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.

Conductores cuando se les presente fallas mecánicas sobre la vía tomar todas las medidas necesarias, ubicar las debidas señalizaciones y así evitar una tragedia como esta.