Dos jóvenes sobreviven de milagro en un accidente de tránsito en Carazo

nicaragua

Al caer la noche de este miércoles, luego de una ligera lluvia que caía sobre el departamento Carazo, dos jóvenes sobrevivieron de milagro en un accidente de tránsito ocurrido en la temible cuesta de San Antonio, en San Gregorio, Diriamba. 

Te puede interesar: Imprudencia en gasolinera de Managua casi incinera a motociclista (Video)

Los jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta marca Serpento 200 placa CZ 10324, fueron identificados como Manuel Alexander Aguilar de 16 años de edad, originario de San Gregorio, quien iba de acompañante del joven conductor Jermy Arístides Zambrana Selva de 21 años de edad

Foto: Motociclista y acompañante sobreviven de milagro en accidente en Diriamba/TN8 

Jermy Arístides Zambrana conductor de la motocicleta, es profesor de la carrera técnica de Mecánica de Motores Lancha, al momento del accidente se dirigían hacia su casa de habitación, luego de una larga jornada de trabajo en Casares, en donde imparte clases el joven Manuel Aguilar, que acompañaba al momento del accidente.

Foto: Motociclista y acompañante sobreviven de milagro en accidente en Diriamba/TN8 

Según el padre del joven profesor, quien conducía la moto, el accidente se da porque la cadena de la motocicleta se reventó, y está se enredó en los rayos de la llanta, lo que provocó que se pegara y salieran catapultados en la bajada, resultando con severas lesiones.

Escenario de accidentes

Esta cuesta de San Antonio tiene entre 300 y 400 metros de altura, por lo que ha sido escenario de muchos accidentes, dejando como fatales resultados las pérdidas de vidas humanas.

Afortunadamente  en este caso no venía otro vehículo en sentido contrario, ni detrás del motociclista sino la historia hubiese sido otra.

Al lugar  de los hechos acudieron de emergencias miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, pero los jóvenes ya estaban siendo trasladados por una ambulancia del SILAIS hacia el hospital San José de Diriamba, donde fueron atendidos por galenos de turno.

Aguilar presentaba  quemadura por fricción y trauma ç frontal en pómulo derecho, en tanto Zambrana presentaba quemadura por fricción en la espalda y trauma de tórax.