Imprudencia en gasolinera de Managua casi incinera a motociclista (Video)

nicaragua

En un video de una gasolinera, presuntamente en Managua, quedó registrado un hecho que pudo haber tenido resultados mortales, causados por la imprudencia tanto de un bombero como de un motociclista.

Te puede interesar: Brasas de un fogón originan incendio en humilde vivienda en Managua

Se observa al inicio del video a un motociclista, en camisola, que va a echar combustible a su vehículo de dos ruedas. Todo parece ir normal pero aparentemente en ningún momento apaga la moto ni hace el intento de bajarse de la misma, lo básico que se pide a cada usuario de una gasolinera.

La imprudencia en este caso recae, con mayor peso, sobre el conductor de la moto, pero hay que señalar que el bombero tampoco exigió lo que se supone es el reglamento del local, y procedió a despachar el combustible con el vehículo que tenía el motor encendido.

Foto: Imprudencia en gasolinera de Managua casi incinera a motociclista/TN8

En cuestión de segundos una gran llamarada rodea la moto, lanzando al conductor y al bombero sobre sus espaldas. Durante un rato no se logran ver en escena, hasta que el bombero ayudado por el vigilante y otro trabajador del local, consiguen un extintor y proceden a rociar su contenido sobre el fuego, para así sofocarlo de una vez.

Seguir las recomendaciones

De no haber actuado con rapidez, el incendio pudo haber sido catastrófico, considerando la cantidad de combustible que poseen los tanques  de una gasolinera.

El video llegó a través de la línea de WhatsApp TN8 7832 0088, junto con comentarios del nivel de imprudencia que se observa en el mismo, ya que pudieron haber afectado a terceros que nada tenían que ver con esa situación.

Hay que recordar hacer caso a las recomendaciones que están muy bien señaladas en cada gasolinera, entre ellas apagar el motor y no ocupar teléfonos celulares. No son en vano que las sitúan al alcance de la vista de todos y este videoclip es prueba de ello.