Exceso de velocidad provoca accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

Dos personas gravemente lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido en el costado norte de la Rotonda de Ticuantepe.

Aparentemente la causa de este hecho fue el exceso de velocidad en el que circulaba el motociclista involucrado la noche del lunes, quién perdió el control de su medio de transporte, subiéndose al boulevard de la zona y deteniendo su marcha en un objeto fijo que se encontraba en el centro de este.

Te puede interesar:Delincuentes armados roban pago de planilla de trabajadores en Managua

Según testigos tanto el motociclista como su acompañante iban en estado de ebriedad al momento del percance.

Foto: Exceso de velocidad provoca accidente en carretera a Masaya/TN8

“Yo venía del otro lado de la carretera con dirección Managua – Masaya, y vi todo el accidente, el muchacho venía con dirección Masaya hacía Managua; pero venía a una velocidad demasiado alta. No se le metió ningún vehículo, ni animal; él solito perdió el control de la moto, se subió el boulevard y vino a dar contra ese pedazo de hierro que está en el centro, todo fue en cuestión de segundos«, afirma Norman López, testigo directo del accidente.

Foto: Exceso de velocidad provoca accidente en carretera a Masaya/TN8

El lesionado fue identificado como Wilber Josué Vargas Carreras de 18 años de edad, mientras que su acompañante solo se logró conocer que su nombre era Gloria.

Exceso de velocidad 

Esta última fue trasladada por los Bomberos de Ticuantepe a un centro asistencial en estado delicado, pues al parecer presentaba exposición de vísceras, mientras que Vargas fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes después de evaluarlo lo trasladaron al Hospital Manolo Morales.

Vargas presentaba una fractura cerrada en su miembro inferior izquierdo más una herida profunda en uno de sus brazos, además de quemaduras por fricción dado el impacto que tuvo en el pavimento.

La motocicleta fue a quedar a unos 25 metros de donde se dio el impacto, la cual quedó con todo el frente destruido.

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacionalquienes ya están llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes de este caso, en el que la imprudencia de un joven casi le cuesta la vida tanto a éste como a su acompañante.