Acompañante de motociclista muere al chocar con furgón en Ctra. Norte (Video)

nicaragua

En las cámaras de un vehículo quedó captada la imprudencia del conductor de una motocicleta que de manera temeraria y sin importarle poner en riesgo su vida invade el carril a un furgón, lo que provocó un fatal accidente en el sector de la Shell Waspan en la carretera norte, que dejó como resultado el fallecimiento de la acompañante del motociclista. 

En un video que nos llegó a nuestra línea directa de WhatsApp 7832 0088, se aprecia como el conductor de la motocicleta provoca el accidente al salir de la gasolinera e intentar meterse al carril del vehículo pesado y a pesar que el conductor del furgón intenta esquivarlo, aún así terminan colisionando, además esto generó qué el furgón se saliera de su carril y quedará cruzado en la carretera, causando que el vehículo que venía de frente impactara contra la cuneta y una señalización. 

Te puede interesar: Capturan a delincuente que asaltó a un hombre en Managua

 

Tras el accidente ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con severas lesiones y a pesar que ambos fueron trasladado de inmediato a un centro médico, la mujer no resistió la magnitud de sus lesiones y falleció horas después.

El conductor de la motocicleta placa M 143699, fue identificado Christian Emir Orozco, quién no portaba licencia de conducir y su acompañante Daysi Magaly Treminio de 28 años de edad.

El conductor del furgón fue identificado como Elías Rene Velásquez, quién al cruzar los carriles provocó que el otro vehículo que venía de frente conducido por Alex Gabriel Rivas impactara contra la cuneta y fue este quién registró todo el accidente. 

El trágico accidente se dio este domingo 2 de agosto aproximadamente a las 12:17 del medio día. Hasta el momento se conoce que el conductor de la moto también se encuentra en estado reservado de salud y los doctores trabajan para garantizar su vida. 

Agentes de la Policía Nacional llevan a cabo las debidas investigaciones de este trágico hecho para confirmar las causas del accidente y con la ayuda de este video determinaran la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando limites de velocidad, leyes de tránsito establecidas, de esta manera podrá garantizar su vida y la de los demás.