Hombre murió al recibir un «peñasco» en la cabeza en Matagalpa

nicaragua

En las horas de la madrugada de este domingo en una calles del barrio Guanuca, exactamente en una de las esquina de la escuela Emanuel Mongalo, Matagalpa, se dio un homicidio; el joven Enrique Figueroa García de 38 años de edad, originario del barrio las tres M, Matagalpa se vio afectado.

Según información extraoficial se conoció que la víctima mortal al parecer andaba tomando y se quedó dormido en el sector antes mencionado, sin pensar que se dormiría para siempre ya que le dejarían caer una piedra en la cabeza, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

 

 

 

El fallecido fue identificado como Enrique Figueroa García de 38 años de edad

Según las investigaciones realizadas por TN8 se conoció que el presunto autor del crimen es Rubén Rizo de unos 23 años de edad y que al parecer tiene problemas mentales, al pasar por el lugar miró a la víctima dormida buscó una piedra y se la dejo caer.

Esta información no a sido corroborada ni negada por las autoridades policiales ya que aseguran que están en la etapa de investigación y que en las próximas horas podrían estar dando una versión oficial.

Atención inmediata

Al lugar se hicieron presente miembros de la Cruz Roja Nicaragüense ya que se pensó que estaba con vida, pero ya no había nada que hacer, por lo que fue trasladado a Medicina Legal para que sea esta instancia quien determine las verdaderas causas de la muerte.

El fallecido fue identificado como Enrique Figueroa García de 38 años de edad

Hasta el lugar se hicieron presente equipo de investigadores y peritos policiales quienes hacen las investigaciones pertinente, aunque se rumora que hay un detenido, esto no ha sido confirmado.

 El cuerpo de Figueroa García fue entregado a sus familiares, para que le den cristiana sepultura y están a la espera que en las próximas horas la Policía Nacional pueda esclarecer en caso y ponga tras la rejas al o los culpables del hecho.