Aparatosa colisión dejó saldo de seis lesionados en Managua

nicaragua

El exceso de velocidad y conducir contra la vía, fueron las supuestas causas de este accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado, de La Garita Norte 2 kilómetros al sur, frente a la entrada al INTA, distrito VII, Managua, el saldo seis personas lesionadas, dos de estas graves.

Quienes sacaron la peor parte fue el conductor y la acompañante de un vehículo blanco, placa M 075–110, responden a los nombres de Germán José Palacios, de 28 años, quien presentaba múltiples heridas en el rostro más policontusiones en diferentes partes del cuerpo. 

 

 

Su esposa Grethel Massiel González, de 31 años, presentaba una fractura en la rodilla derecha más heridas en el rostro al impactar la cabeza en el vidrio.

Lee también: Vaca "echada" en plena carretera provocó accidente mortal en Kukra Hill

En el otro vehículo involucrado, un Hyundai, color gris, placa MT 24551 viajaban 4 pasajeros más una niña de dos añitos quien afortunadamente resultó ilesa.

No así la conductora Fátima Huerta Cárdenas, de 24 años, quien resultó con traumas en diversas partes del cuerpo, Daniel Cárdenas, quien resultó con lesiones en su rostro y golpes en el cuerpo, y la mamá de la niña quien si ameritó traslado a un hospital.

El carrito blanco se levantó del impacto, pero es que venían contra la vía y a toda velocidad, los del carro azul van en su preferencia, buscando el sector de la Carretera Norte, fue imprudencia al venirse por donde no era“, manifestó Reyna Membreño, quien conducía por el lugar a la hora de la aparatosa colisión.

Traslado a un hospital

Cuatro de los seis lesionados fueron remitidos a un centro hospitalario en dos unidades de ambulancia tanto de Cruz Roja Nicaragüense como de la Dirección General de Bomberos.

“Al llegar al lugar estaban varios lesionados, los dos del carro blanco los más delicados con fracturas y heridas en el rostro, ya los estabilizamos y los vamos a trasladar al Manolo Morales, los del otro carro son asistidos por compañeros de los Bomberos, quienes van hacer traslado también al Manolo“, manifestó Jimmy Gómez, técnico de Cruz Roja.

Aunque en el lugar se realizan labores de construcción de carretera donde hay desvíos, serán agentes de tránsito los que determinen cual conductor ocasionó el percance vial.