Dos pasajeros resultaron lesionados tras percance vial en Bluefields

nicaragua

La mañana de este primero de agosto, 16 pasajeros que viajaban de Bluefields hacía Managua, en el bus que sale a las 6:30 de la terminal Horatio Hodgson en Bluefields, se llevaron el susto de sus vidas, cuando el pesado automotor se salió de la carretera quedando semi-volcado a un lado de la vía.

El percance vial sucedió en el kilómetro 346 en el tramo de carretera entre Bluefields-Kukra Rivers.

"Llevaba unos 20 minutos de haber salido de la terminal, cuando sentí que perdí el control del vehículo, presumo sea la dirección", fueron las palabras de Jan Carlos Vásquez, conductor del bus expreso.

Lee también: Carro se precipita a cauce en San Judas y deja a seis lesionados

 

Vásquez agregó que es algo que ni el ve como posible causa, pues la empresa le da mantenimiento preventivo a cada una de las unidades al momento de realizar los viajes.

El pesado vehículo quedó semi-volcado a un lado de la carretera, luego que este se saliera al momento del incidente.

De los 16 pasajeros dos resultaron con lesiones leves por los golpes al momento del incidente.

Atención prehospitalaria

María Gutiérrez Ríos resultó con posible fractura en la clavícula y Oren Bodden Nash con un trauma en el tabique nasal, ambos fueron trasladados al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, mientras el resto de los pasajeros continuaron su viaje hacia la capital en otro bus de la misma empresa que tenía en Bluefields, ya que el resto de los pasajeros no se encontraban con lesiones.

La Policía Nacional a través del área de tránsito se hizo presente para realizar las investigaciones pertinentes y poder dar con las causas que originaron este accidente de tránsito que no dejó vidas humanas que lamentar.