Juigalpa: Joven impacta con su bicicleta en la parte trasera de un Taxi

nicaragua

Un menor de iniciales A.J.M.D de 13 años de edad, resultó con lesiones leves en sus brazos cuando se movilizaba en su bicicleta e impactara contra la parte trasera de un vehículo taxi, hecho ocurrido en Juigalpa.

Dicho taxi detuvo su marcha al momento que un trabajador de una empresa se encontraba realizando trabajos de alcantarillado sanitario en la carretera, quien le dio la señal de Alto.

Te puede interesar:Cruzar la calle en estado de ebriedad provoca accidente en Managua

 

El hecho ocurrió exactamente la tarde de este jueves frente al comedor El Comal, en el kilómetro 140.5 sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia El Rama.

Este menor no pudo evitar el choque y terminó estrellándose contra el vidrio de la parte trasera del taxi con placa CT 133; el vidrio quedó destrozado por el impacto, y el ciclista sufrió cortaduras leves en sus dos brazos.

Foto: Infante impacta con su bicicleta contra la parte trasera de un vehículo Taxi en Juigalpa/TN8

Al sitio se presentaron en una ambulancia los miembros de la Dirección General de Bomberos para brindar los primeros auxilios al infante, el cual no ameritó su traslado a un centro asistencial.

“Ahí están trabajadores haciendo parada, yo me detuve cuando sentí el golpe, el pasajero, allá está, quien salió golpeado del impacto", dijo Ebert Oporta, conductor del taxi.

Debidas investigaciones

"El niño iba con rumbo a la casa. Nosotros tenemos un pequeño negocio de verduras, la bicicleta estaba buena de los frenos. El niño dice que el taxista se paró de pronto, uno cuando un vehículo se detiene de pronto, busca cómo esquivarlo, pero como es chavalo sin experiencia no pudo esquivarlo", manifestó Álvaro José Martínez, padre del menor.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar el levantamiento del croquis y las debidas investigaciones del incidente, que dejó daños materiales y el tremendo susto en el infante.