Delincuentes se roban retrovisores de vehículos estacionados en Altamira (VIDEO)

nicaragua

22 segundos son suficientes para que varios sujetos roben los espejos de unos vehículos estacionados a las afueras de una conocida ferretería, ubicada en Altamira, Managua.

El descaro de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el negocio. 

Como se observan en imágenes, los cinco sujetos aparecen en escena, observan a su alrededor y luego se acercan a uno de los automóvilesespejos retrovisores con mucha facilidad y luego con el mismo disimulo se llevan los retrovisores del carro que está más próximo. 

 

 

 

Te interesa: Vehículo se precipita a orillas de la Cuesta El Plomo, en Managua

El video fue compartido a nuestra línea WhatsApp 7832-0088 con el fin de que los dueños de vehículos estén más alertas y tomen sus propias medidas de seguridad.

Lo irónico del caso es que esta pieza original es vendida a un irrisorio precio y al final las víctimas acuden a los mismos negocios a comprarlos. 

El robo de auto partes es el delito que más sufren los conductores en Managua, por eso instan a la Policía Nacional a que tomen especial atención a este problema.

Como se logra observar en el video, no les cuesta trabajo cometer el robo, y lo hacen con ayuda de pequeñas herramientas. 

Alerta a la Policía Nacional

Si usted logra reconocer a uno de los delincuentes, infórmelo rápidamente a las líneas de emergencia 118 de la Policía Nacional. De la misma manera agentes averiguan en algunos negocios que sirven como "topes" de los amigos de lo ajeno. 

Muchos conductores se han dado a la tarea de instalar modernos sistemas de seguridad para evitar los robos de espejo en vehículos. El más conocido es un generador de descarga eléctrica de más 1 mil voltios para todos aquellos que les gusta forzar y llevarse lo que no les pertenece. 

Los dueños de los vehículos afectados se trasladaron a la estación policial correspondiente para hacer formal su denuncia, confiando que los que cometen este tipo de robos paguen por su delito.