Gustavito y Jadersito capturados con marihuana en el Mercado Oriental

nicaragua

El joven Gustavo Larios de 19 años de edad en conjunto con Jader Padilla de 18, se disponían este jueves a distribuir paquetes envueltos con marihuana listos para el consumo, en el Mercado Oriental, ubicado en Managua.

Afortunadamente agentes del orden público notaron su actitud sospechosa y procedieron a requisarlos, encontrando los paquetes a lo interior de su vestimenta y dinero en efectivo que ellos suponen que es parte de la ganancia de la mañana de la venta de esta maligna hierba.

 

Te interesa: Matan a cuidador de quinta en Masaya a punta de golpes

Lamentablemente una gran parte de la juventud se mete a este tipo de negocios ilícitos sin darse cuenta que están arruinando su futuro yendo por este camino equivocado.

nicaragua, marihuana, mercado oriental, managua, delincuencia,
Foto: Captura de jóvenes con marihuana en el Mercado Oriental / TN8

Estos jóvenes y la evidencia ocupada fueron remitidos en una patrulla al Distrito I policial, para dar inicio con el proceso investigativo.

No a las drogas

Constantemente la institución del orden ejecuta planes de rehabilitación en pro de la juventud nicaragüense, en dónde se les advierte del mal que puede causar para sus vidas y las de sus familias al meterse en el bajo mundo de las drogas.

Diariamente agentes policiales patrullan las avenidas, barrios y centros de comercio con el objetivo de mantener a raya a individuos como estos que contaminan las calles y principalmente a la juventud con esta droga.

nicaragua, marihuana, mercado oriental, managua, delincuencia,
Foto: Captura de jóvenes con marihuana en el Mercado Oriental / TN8

Todos los lunes la Policía Nacional presenta en conferencia de prensa a todos los maleantes, distribuidores de estupefacientes y bandas criminales que desarticulan en su ardua labor diaria.

De esta manera reafirman su compromiso con la población nicaragüense en continuar garantizando la paz, seguridad y tranquilidad de las familias y comunidades hasta en los rincones más recónditos del país.