Dos mujeres «vivianas» roban en negocio del Mercado Israel Lewites (VIDEO)

nicaragua

Para el crimen no hay un rostro definido, y  aunque a veces creamos que el malhechor tenga un aspecto poco agradable, lo cierto es que en muchas ocasiones somos víctimas de las apariencias pues bien dicen “las apariencias engañan”.

Eso pasó en este reporte que nos mandaron a través de nuestro WhatsApp (7832-0088), donde una señora y una mujer un poco más joven fueron grabadas poniendo en práctica su astucia, o como cualquier otra persona dirá: “sus mañas”.

 

Te interesa: Recalentamiento en el motor provoca que bus de la Ruta 158 tome fuego

Las protagonistas del video cometieron un robo en un negocio de artículos para vehículos en horas de la tarde de este martes 28 de julio en el Mercado Israel Lewites y aunque ahora es muy común que los locales estén equipados con cámaras de vigilancia, eso no las detuvo.

¿Cómo ocurrió el hecho?

 

El video de  30 segundos muestra el local en el ángulo perfecto que capta a las dos mujeres acercarse lograr su objetivo.

Las mujeres se dan un tiempo de 14 segundos, observando hacia todos los lados para asegurarse de que nadie las viera, y cuando la mujer joven puso sus manos encima de un objeto, lo tomó y siguió su camino junto con su compinche quien seguía sus pasos.

Aunque en este delito no fue un robo violento, ni fue puesta en peligro la vida de ninguna persona, sigue siendo una acción penalizada y ahora estas mujeres no la tendrán tan fácil la próxima vez que decidan robar en algún establecimiento, ya que difícilmente el dueño de este negocio y otros comerciantes olvidarán los rostros de estas ladronzuelas.

Cuando vea un caso similar, no olvide reportar inmediatamente a la Policía Nacional.