Delincuentes encañonan y dejan a pie a motociclista en el reparto Bolonia

nicaragua

Un joven fue despojado de su motocicleta en una solitaria calle del reparto Bolonia

El vehículo liviano no estaba estacionado, ni mucho menos, todo lo contrario era conducido por su dueño Germán Augusto Barrios quien se hacía acompañar de otra persona, los cuales bajo intimidación fueron obligados a bajar de la motocicleta Yamaha FZ150 placa M 175909 color negra. El atraco fue cometido por delincuentes en moto a los cuales poco les importo dejar a pie a sus víctimas. 

 

Te puede interesar:Irresponsabilidad extrema: atropella a motociclista y se da a la fuga en León (VIDEO)

 Las  imágenes del asalto quedaron captada en las cámaras de seguridad de una vivienda cercana a donde ocurrió el robo. La motocicleta está valorado en 1, 800 dólares, con este caso se podría especular que el modus operandi de estos delincuentes es el robo de motocicletas, las cuales pueden ser desmanteladas y vendidas en piezas. 

Foto: Delincuentes encañonan y dejan a pie a motociclista en el reparto Bolonia/TN8

Denuncia a través de su facebook

Muy afectado por el robo sufrido, el joven público en su red social facebook: "Hola chicos necesito su ayuda, el día viernes unos sujetos armados me robaron la moto, es una Yamaha FZ 150 placa numero M 175909 color negra, ya está reportada a nivel nación, si alguien sabe algo o la miran por fa avisarme. Ayúdenme a difundir el video, yo a ellos los reconozco, hay 3 videos donde ellos salen, ayúdenme por fa", escribió.

Los asalto a mano armada que realizan peligrosos sujetos a bordo de motocicleta han incrementado en los últimos días, sin embargo la Policía Nacional continúa reforzando su patrullaje en todos los distritos del país, así mismo implementa planes de seguridad para que la población circule confiada. 

Agentes capturaron en la última semana a más de 30 sujetos relacionados a este tipo de asaltos. Dicho trabajo fue realizado por la especialidad de inteligencia y se desarrolló también en diferentes departamentos del país.