Mortal accidente de tránsito cobra dos vidas en Carretera Boaco-Camoapa

nicaragua

La mañana de este lunes 27 de julio fueron encontrados dos cadáveres por consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Piedra Sembrada, en la Carretera Boaco-Camoapa.

Se conoció que la pareja que abordaba una moto color negra placa 5738, la cual quedó desecha por el impacto, y quienes eran originarios de Camoapa, corresponden a los nombres de José Antonio Pérez López de 20 años de edad y Yuri del Socorro García Dumas de 30 años, quines según el forense fallecieron de manera instantánea.

 

 

 

 

Te interesa: Joven de 16 años fallece en trágico accidente en San Rafael del Norte 

Aparentemente el hecho ocurrió cuando la pareja se dirigía de Boaco a Camoapa en horas muy tempranas.

Investigación del accidente

nicaragua, accidente de transito, boaco, carretera, muertos,
Foto: Accidente de tránsito cobra dos vidas en Boaco / TN8

El aviso fue dado a la Policía Nacional, la cual se hizo presente al lugar del accidente y con la ayuda de algunos pobladores rescataron los cuerpos de una alcantarilla, aproximadamente a unos 20 metros del lugar del accidente.

La Policía Nacional se encargaría de hacer la debida investigación para conocer la causa del accidente, que según el forense explicaba ocurrió que ocurrió en horas de la madrugada por la rigidez de los cuerpos de los fallecidos.

El médico forense del departamento de Boaco agregó que lo llamaron "de la policía para venir a ver la causa de los dos fallecidos. Venimos a la escena y estaba la moto desbaratada y dos cuerpos, uno femenino a la izquierda en un arroyo y el muchacho con las piernas fracturadas dentro del agua y se están haciendo las investigaciones del caso, para ver cómo fue el accidente. Aparentemente murieron en forma instantánea, se tomaron muestras de la sangre de los dos para determinar la causa y por el endurecimiento de los miembros inferiores y superiores ya tenían alrededor de seis horas de muertos cuando nos presentamos".