¡Se dan con todo! Mujeres hacen ring de pelea un bus de Managua (VIDEO)

nicaragua

Una unidad de transporte que conduce al barrio Sabana Grande, en Managua, fue convertido en un ring de pelea en que las contrincantes eran una mujer contra madre e hija. 

Aparentemente estas tres mujeres han mantenido una fuerte rivalidad y de una vez por todas decidieron arreglar sus problemas a punta de golpes.

En el video enviado a nuestro número de WhatsApp 7832-0088, se puede observar cómo primeramente las tres mujeres están agarrándose del cabello gritando "¡suelta el cuchillo!", para poder continuar con la fuerte trifulca que armaron en este bus.

Lee también: Mujer le clava un cuchillo en la cabeza a su esposo en León

 

Una vez que se deshicieron del arma blanca, la mujer de contextura robusta se enfrenta a una joven que aparentemente es menor de edad y entre medio de la agresión que sostenían, le grita una de ellas "¡soltame que sos una niña!". 

Luego de cierto tiempo deciden dejar las agresiones.

Round 2: ¡A pelear!

 

Cuando parece que todo ha terminado y se cree que resolverán el problema hablando, una de ellas le da un empujón a la madre de la joven y es ahí donde inicia el "segundo round" y madre e hija intentan neutralizar a la mujer con tremenda golpiza, pero esta es más fuerte de lo que parece y pelea con ambas al mismo tiempo.

"¡Hija de…!", "¡Play…!", "¡Me vale v…!", "¡Come mier…!", son algunos improperios que sueltan como ráfagas al viento.

Los pasajeros que se convirtieron en el público de esta lucha y al ver la desventaja, decidieron intervenir y sacar a una de las mujeres de la pelea para que fuese "más justa", pero lo que se buscaron es que también terminaran agrediéndolos física y verbalmente.

Como si nada la joven termina el pleito con la mujer con la que estaba arreglando sus diferencias y se le une a su madre para propinarle una golpiza a un hombre, que solo trataba de acabar con la gran trifulca para que el bus continura su marcha. 

Escenas bochornosas como esta muestran una falta de educación en casa, en que los valores parece nunca fueron inculcados y que son capaces de rebajarse al nivel de hacer escándalos de este tipo.