Mujer le clava un cuchillo en la cabeza a su esposo en León

nicaragua

Un caso desconcertante y poco común ocurrió la tarde del domingo en el municipio Malpalsillo, departamento de León, cuando en una acalorada discusión aparentemente de celos una mujer identificada como Jennifer López le clavó un cuchillo en la cabeza a su esposo.

Según vecinos se escucharon gritos en la vivienda, pero lo que nunca se imaginaron es que la mujer en un descuido de su esposo Cruz Guillermo Sotelo, le enterraría el cuchillo sin medir las consecuencias de lo que estaba haciendo.

Lee también: Delincuentes sustraen más de 10 mil dólares de una distribuidora en Managua

 

Minutos después que los habitantes escucharan la fuerte discusión entre esta pareja, vieron llagar una ambulancia que sacó al hombre de la casa con el cuchillo incrustado en la cabeza y rápidamente lo trasladaron al Hospital Óscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde fue atendido de emergencia. 

Por la grave condición de Sotelo, fue remitido al Hospital Lenín Fonseca, de Managua, para que especialistas atendieran al infortunado hombre y hagan todos los esfuerzos necesarios por salvar su vida. 

nicaragua, leon, agresion, violencia, discusion, mujer,
Foto: Médicos atienden a hombre herido con cuchillo / Cortesía

A la llegada de Sotelo al hospital capitalino médicos especialistas atendieron al hombre y mediante una larga cirugía lograron extraerle con éxito el cuchillo, pero se desconoce su condición de salud.

Caso insólito

Este es un hecho tan inusual no solo aquí en Nicaragua sino alrededor del mundo, ya que en la mayoría de los casos las mujeres son las agredidas, pero este es un ejemplo que deja entre ver que también los hombres pueden resultar heridos a manos de su pareja.   

Las discusiones de parejas siempre estarán presente en las relaciones, pero lo más prudente es conversar de manera tranquila para evitar estas situaciones que dejan heridos de gravedad y en ocasiones víctimas mortales.

La Policía Nacional se encuentra investigando a fondo este hecho violento para determinar las causas que llevaron a Jennifer López a herir de esta manera a su esposo, que se encuentra muy delicado en un hospital capitalino.