Al estilo de Caín y Abel, sujeto mata a su hermano en Villa Fraternidad

nicaragua

Una discusión entre hermanos terminó en tragedia, luego que uno de los involucrados le propinara una estocada en el pecho a su familiar sin ninguna piedad. A pesar que los vecinos intentaron auxiliar al herido llevándolo en un vehículo particular al Hospital Alemán Nicaragüense, este se rindió ante la muerte por la gravedad de la puñalada. 

El ahora fallecido fue identificado como Otoniel Ernesto Baltodano de 26 años, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que detonara este enfrentamiento entre hermanos, sin embargo aparentemente ya había tenido conflictos en el pasado con el autor del delito Lertin Baltodano Palacios de 28 años de edad. 

Lea también en: Exceso de velocidad hace que motociclista perezca en carretera a Masachapa

 

A pesar que los doctores de turno del Hospital Alemán Nicaragüense hicieron todo lo posible por salvar la vida de Otoniel Baltodano, la estocada en la tetilla fue letal, precisa y falleció en el quirófano del centro médico. 

Foto: Vecinos, amigos y familiares consternados por el suceso/TN8
Foto: Vecinos, amigos y familiares consternados por el suceso/TN8

Lamentable suceso enluta a familia 

Ambos hermanos habitaban en el costado sur de los Alcohólicos Anónimos de Villa Fraternidad, en el distrito 7 de Managua, lugar donde aparentemente se originó el altercado. Fuera de la vivienda se encontraban vecinos, familiares y amigos totalmente sorprendidos lamentando la trágica noticia de que Otoniel Ernesto Baltodano había fallecido a manos de su propio hermano. 

Foto: Vecinos, amigos y familiares consternados por el suceso/TN8
Foto: Vecinos, amigos y familiares consternados por el suceso/TN8

Agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las debidas investigaciones, presentándose en la vivienda del fallecido para realizar entrevistas a los testigos; de igual manera los peritos se presentaron en el Hospital Alemán Nicaragüense para recoger los datos médicos que especifican las causas de la muerte del ciudadano. Además, están tras la pista del supuesto fratricida quien se dio a la fuga tras el trágico suceso.